ENTRAÑABLE ACTO

El simbólico gesto de Jacques y Gabriella de Mónaco hacia Charlene

Jaques y Gabriella
Los príncipes Jacques y Gabriella / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Charlene regresaba de Sudáfrica a Mónaco a principios del mes de noviembre, sin embargo su vuelta a la actividad institucional no se va a producir hasta dentro de un tiempo. Las secuelas de la infección que ha padecido son más graves de lo que en un principio se había pensado y, por ahora, se encuentra descansando y recibiendo los cuidados necesarios. Aunque ha sido escasa la información que se ha proporcionado sobre su estado, algunas fuentes cercanas han asegurado que su situación ha sido muy grave, que apenas podía comer y que esto le ha dejado secuelas a todos los niveles.

Ante esto, el príncipe Alberto se está apoyando en sus hermanas para el desarrollo de las actividades del Principado, pero también en sus hijos pequeños, que cada vez tienen un papel más protagonista. La pasada semana, coincidiendo con las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, los pequeños Jacques y Gabriella portaron en el balcón de palacio una pancarta en la que se podía leer: “te queremos mami, te echamos de menos”, junto a varios corazones. Ahora, han querido acompañar a su padre a un acto en el que han plantado un árbol en recuerdo a su madre.

Charlene

El príncipe Alberto con sus hijos en el acto / Gtres

El príncipe Alberto y sus hijos han participado en este simbólico acto con varios compañeros de colegio. El evento ha tenido lugar en el marco de las celebraciones del centenario de la creación del club Soroptimist en 1921 en Estados Unidos, cuya sucursal monegasca tiene apenas cuarenta años. El Soroptimist International es un movimiento global de mujeres voluntarias que trabajan juntas para transformar la vida de las mujeres y las jóvenes en el mundo.

El príncipe Alberto y su hijo Jacques / Gtres

En esta ocasión, se ha plantado un jacaranda sudafricano, como guiño y homenaje a la princesa Charlene. El príncipe Alberto ha estado en todo momento muy pendiente de sus hijos pequeños, que han disfrutado mucho del acto. Para esta cita, Gabriella, que se ha convertido en toda una mini ‘it girl’, ha lucido un vestido gris con corazones, mientras que Jacques llevaba un jersey de color rojo y un plumas de cuadros. Ambos hermanos han vuelto a demostrar la buena relación que mantienen y no han dejado de dedicarse gestos de atención y de ternura entre ellos.

Por ahora no hay constancia de cuándo está previsto que la princesa Charlene pueda regresar a una vida normal, ya que la mayor preocupación en estos momentos es su total recuperación. A pesar de su vuelta a Europa, la preocupación de su estado sigue siendo una constante y los rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja, así como de una nueva ilusión para la exnadadora no han cesado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias